._V.S_.-vampiroS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

._V.S_.-vampiroS

ALIANZA VAMPIROS UNI.46
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 A los ex v_net

Ir abajo 
AutorMensaje
Gawain
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2007

A los ex v_net Empty
MensajeTema: A los ex v_net   A los ex v_net Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 4:28 am

bueno, no tengo idea de cual fue la razon de la disolucion de la alianza, lamento mucho que halla pasado, pero como dije, tengo una cuenta en el uni 39 y no tengo mucho tiempo como para ocuparme de dos cuentas, que cuidar una flota ya me toma mucho, especialmente porque ya estamos en guerra en el 39 contra RS

En cuanto a esta guerra, la cuenta de la guerra es 0-0, simplemente porque hasta ahora nadie ha hecho un 20%, que es el minimo considerado para ser contado como warhit, asi que me pregunto de que alardean..??

y a los miembros que seguimos aqui, es decir, a los vampiros que sobrevivimos, dejen de darles manija a estos muchachos que si ni siquiera saben las reglas basicas de cuenta de puntos en una guerra, entonces no merecen entrar en guerra con nosotros... asi que creo que lo mejor es dejar que sigan llorando, que entre las dos alianzas, nosotros seguimos aqui, o no??
asi que mejor ignorenlos y listo

Bueno, solo queria decir esto, ya que me cerraron el otro topic Laughing
Volver arriba Ir abajo
tonn3
Invitado




A los ex v_net Empty
MensajeTema: jaja   A los ex v_net Icon_minitimeSáb Ago 25, 2007 4:24 pm

si verdad gawain no mames desde ke se inventaron los pretextos se akabaron los pendejos no seas mamon yo tambien tego otra kuenta pero en el univ 38 y no eres el uniko ke tiene ke kuidar su flota y no por eso voy a deskuidar la de este universo ademas si tu sabias ke no tienes la kapacidad para atender 2 kuentas para ke diablos kreaste esta lol



xD lol!
Volver arriba Ir abajo
Gawain
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2007

A los ex v_net Empty
MensajeTema: Re: A los ex v_net   A los ex v_net Icon_minitimeLun Ago 27, 2007 3:27 pm

no dije que no podia con las dos, simplemente AHORA no puedo con las dos, especialmente porque tengo que levantar esta cuenta desde la nada

e ingrese a este uni porque mis compañeros del 39 estan aqui, y queria divertirme con ellos XD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





A los ex v_net Empty
MensajeTema: Re: A los ex v_net   A los ex v_net Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
A los ex v_net
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
._V.S_.-vampiroS :: .:EMBAJADA:. :: DECLARACIONES DE GUERRA-
Cambiar a: