| V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Sáb Jul 21, 2007 1:53 pm | |
| pos tu ya sabes donde vivo cuando kieres te pasas a atomar unas cervezas, a bueno k no puedes k luego tienes k conducir tus naves,jajajajajajja |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Sáb Jul 21, 2007 3:26 pm | |
| mmm..no es bastante curioso k hasta nuestra cantera os supere en puntos? |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Sáb Jul 21, 2007 3:43 pm | |
| y te crees k nos importa eso???jajajajaja |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Dom Jul 22, 2007 10:52 pm | |
| q pasa luismy no m contextas el atake.xD xD
sark m parece q t dejaron solo xD |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 23, 2007 12:49 am | |
| tio la gente esta d vacaciones,xd |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 23, 2007 1:43 am | |
| weno sark explicame como podeis ser tan cagaos xD
t iva a espiar cuando veo q t pusiste de vacaciones pero estas en el foro = ablando
no dejais q os reciclemos xD
granjitas q sois unas granjitas
ademas de poneros a acer defensa como lokos xD
caso de luismy xD
q pasa m ves cerka y tienes miedo??? xD
nOOb´s
es lo q sois
weno entonces nos dais la guerra ganada???
xq veoq estais cagaos, asi os dejaremos en paz |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 23, 2007 11:08 am | |
| la guerra k??' jajajaj no me agas reir piltrafilla.jajajajaja
todo a su devido tiempo xabal |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 23, 2007 11:55 am | |
| anda da la cara y sal de esas vacaciones inexistentes xD
cagao q eres un cagao |
|
| |
orwell Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 3:34 pm | |
| - xoteca escribió:
- weno tu aun no viste mi flota pero luismy y tony sip(weno la verdad eske no, pero ya les atake.xD)
tu trankilo q ya la veras xD tony unos sakeos rutinarios como los q se arian a kualkier noob y luismy pues lo mismo!!!! xD
no m izo falta ni utilizar la flota xD
q facil nos lo poneis aer si poniendo esto asi os enterais.xD
Batalla del día 21 de Julio ( 01:32:50 ) La Batalla duró 3 rondas.
ATACANTE xoteca [XX:XX:XX] Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX% Crucero 7 Perdió 0
DEFENSOR luismy [XX:XX:XX] Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX% Nave Pequeña de Carga 2 Perdió 2 Crucero 1 Perdió 1 Satélite Solar 5 Perdió 5 Lanzamisiles 5 Perdió 5 Láser pequeño 4 Perdió 4
El atacante ha ganado la batalla! Captura: 1.866 Metal, 1.866 Cristal y 1.866 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 63.000 unidades Pérdidas TOTALES: 63.000 unidades. Escombros (1 Reciclador) Metal: 7.200 unidades Cristal: 6.300 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS Rentabilidad Atacante: Máxima Atacante Con/Sin Reciclaje: 19.098/5.598 Unidades Defensor Si Recicla : -55.098 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by prrrrffffffffff.....un peta satelites...que mayor | |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 3:50 pm | |
| peto satelites xq es la mierda q teneis xD
no teneis flota
anda pienso q lo mejor eske os rindais de una vez xq nos dais mucho la risa |
|
| |
Gawain Admin
Cantidad de envíos : 29 Fecha de inscripción : 29/06/2007
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 4:39 pm | |
| por dios, como va la guerra??
es que no suelo entrar mucho en aqui y veo que la estamos pasando mal, bueno, vere que puedo hacer para ayudar,, pero deben darme tiempo para armar flota... | |
|
| |
Zone Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 5:41 pm | |
| bueno gente, vuelvo a scribir k ac muxo k no m pasaba x aki. e tenido ciertos problemas con mi ordena, s decir k abeis tenio la posibilidad d petarm y no la abeis aprovexado XD bueno, veo k se apunta + gent a la guerra, pro tb m sale n debil, cuando subais un poko + mpezare a atacar, pro sk no veo k subais, justo al contrario, bajais y cada vez + rapido. xoteca, k no se retiren aun k stoy montando planes pa pronto. atte.- Zone ps.- al- Gawain s realista: - Citación :
- la estamos pasando ma
|
|
| |
Gawain Admin
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 8:56 pm | |
| dije que la estabamos pasando mal, pero te aseguro de que no van a ganar la guerra sin pelear, en realidad no vana ganarla XD hasta ahora no habia prestdo atencion a esta cuenta, pero desde la semana que viene podre dedicarle mas tiempo, de todos modos entre luismy, sark y los demas son jugadores excelentes y se que se puede confiar en ellos, solo que quisiera poder participar en la aniquilacion de una alianza que pretende quitarnos la identidad en fin, haber luismy, dame un tiempito y ya estoy contigo para ir barriendo el universo de plagiadores, si? | |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 24, 2007 11:06 pm | |
| jajaja
mira Gawain
nose si son buenos o no weno si lo se, son bastante malos xD
leete bien todo este tema, q no tiene desperdicio xD
tienes compañeros q son unos cagaos yo creo q a sark debeis de exarlo, mira q ponerse en vacaciones.... xD
CAGAOS!!!!! |
|
| |
Gawain Admin
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 25, 2007 12:38 am | |
| bueno, no hay mucho que decir, creo que es mejor empezar a hablar en el espacio, de todos modos, no voy a debilitarles solo hablando, sino petando, no? | |
|
| |
Naegyy
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 29/06/2007
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 25, 2007 1:55 am | |
| - xoteca escribió:
- no parais de bajar posiciones
xD
174 – V.S 31pts
jajaja y bajareis mas rapido, ya vereis.xD
q pasa estas tu solo en la ali
ah no tb esta luismy
aer si contexta alguien mas ombre q siempre sois los mismos si gente si hay lo q pasa es q no merece la pena hablar x aki | |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 25, 2007 1:35 pm | |
| jajaja
pues ablar con el juego
aun ni m espiasteis ni m atakasteis, ni a una triste colonia y os puse las coor de todas
mira la risa q m dais |
|
| |
orwell Admin
Cantidad de envíos : 34 Fecha de inscripción : 08/06/2007
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 25, 2007 5:25 pm | |
| xoteca...spameador indecente..a SARK no se le va a echar, se ha ido de vacaciones, pero se conecta desde el hotel para dirigir el foro..asi que callate la puta bocaza!!! GILIPOYAS!!!
no hego flota en este universo, si no, poco habriais durado si tanto hablais, porque no venis a por mi?? todavia no me habeis atacado..y tengo ganas | |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 25, 2007 7:36 pm | |
| weno orwell t explico xq no vamos a x ti PORQ NO PODEMOS!!!! orwell (d)por eso eres top 5xxx t crees q en este uni podrias ser weno siendo top 5000??? xD tu no eres weno en ningun lao xD sube posiciones y t atacaremos, cuando pases la frontera de los debiles ahhh otro problema eske ninguno teneis flota y entonces pues tpk mola mucho reventar defensas x reventar.xD si tuvierais flota os la reciclaria, la unika flota q vi fue un crucero, y lo recicle.xD JAJAJA ablar es gratis SPAMMMM |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 26, 2007 12:08 am | |
| esto no puede ser... muchos fallos xD demasiados por cierto...teneis un inactivo en la ali top 9000... k triste luismy..me decepcionaste retiraste esa poca flotilla y encima me dices k la k tengo miedo soy yo...cachis.. por cierto..pobre tony...pobrete le granjee hasta mas no poder..y decidle de mi parte k en el principal ponga la energia al 100% porke sino no produce k la tiene apagada, parece eso un cuarto oscuro. en fin k decir..k sois muy muy malos... -_-' encima k me muevo hasta vosotos el unico k se comporta es tony TONY ERES EL IDOLO ME PAGASTE LOS PLASMAS!!!! ^-^ ese tony k chachi k es |
|
| |
lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 26, 2007 12:15 am | |
| Weno como se como sois de engreidos k no veis la derrota como buenos perdedores ^^ os pongo aki mis atakes al pobrete de tony (luismy xD luego dices k soy minera)
Batalla del día 25 de Julio ( 20:33:04 ) La Batalla duró 0 1.
ATACANTE ( 1 ) lucifel [2:139:13] Armas: 70% Escudos: 80% Blindaje: 80% Nave Pequeña de Carga 23 Perdió 0
DEFENSOR ( 1 ) Tony Soprano [2:136:13] Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 70% Sin naves, ni defensas
El atacante ha ganado la batalla! Captura: 43.880 Metal, 29.758 Cristal y 7.262 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 0 unidades Pérdidas TOTALES: 0 unidades. Escombros (0 Recicladores) Metal: 0 unidades Cristal: 0 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS Rentabilidad Atacante: Máxima Atacante Con/Sin Reciclaje: 80.900/80.900 Unidades Defensor Si Recicla : -80.900 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 26, 2007 12:16 am | |
| Batalla del día 25 de Julio ( 20:18:18 ) La Batalla duró 5 rondas.
ATACANTE lucifel [2:139:13] Armas: 70% Escudos: 80% Blindaje: 80% Nave Grande de Carga 7 Perdió 0 Crucero 22 Perdió 0 Nave de Batalla 4 Perdió 0
DEFENSOR Tony Soprano [2:133:13] Armas: 70% Escudos: 60% Blindaje: 70% Lanzamisiles 34 Perdió 34 Láser pequeño 45 Perdió 45 Cañón Iónico 2 Perdió 2 Cúpula pequeña 1 Perdió 1
El atacante ha ganado la batalla! Captura: 85.693 Metal, 59.665 Cristal y 33.748 Deuterio Pérdidas del Atacante: 0 unidades Pérdidas del Defensor: 194.000 unidades Pérdidas TOTALES: 194.000 unidades. Escombros (0 Recicladores) Metal: 0 unidades Cristal: 0 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS Rentabilidad Atacante: Máxima Atacante Con/Sin Reciclaje: 179.106/179.106 Unidades Defensor Si Recicla : -373.106 Unidades
Compactador de batallas oGame. Powered by |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 26, 2007 12:17 am | |
| agg oi q prometia el dia y luismy q es un cagon se conecto y... no, no m estampo,xD solo le revente defensas xq fue lo q izo la risa m da xD
os cuento la historia: espio atako y siguo espiando para ver si esta ON esta ON lose xq va subiendo sus defensas y bajando sus recursos
y m empieza a enviar mp´s
q m dan la risa xD
weno esta es el sakeo???? jajaja
Batalla del día 25 de Julio ( 23:11:59 ) La Batalla duró 2 rondas.
ATACANTE xoteca [XX:XX:XX] Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX% Cazador Ligero 35 Perdió 5 Cazador Pesado 40 Perdió 0 Crucero 25 Perdió 0
DEFENSOR luismy [XX:XX:XX] Armas: XX% Escudos: XX% Blindaje: XX% Satélite Solar 7 Perdió 7 Lanzamisiles 66 Perdió 66 Láser pequeño 18 Perdió 18 Láser grande 4 Perdió 4 Cañón Iónico 2 Perdió 2
El atacante ha ganado la batalla! Captura: 28 Metal, 549 Cristal y 3.644 Deuterio Pérdidas del Atacante: 20.000 unidades Pérdidas del Defensor: 230.000 unidades Pérdidas TOTALES: 250.000 unidades. Escombros (1 Reciclador) Metal: 4.500 unidades Cristal: 5.700 unidades
GANANCIAS Y PÉRDIDAS Rentabilidad Atacante: 27% Atacante Con/Sin Reciclaje: 5.579/-15.779 Unidades Defensor Si Recicla : -224.021 Unidades |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 26, 2007 12:23 am | |
| ^-^ wena xotecaaa (mi historia es mas simpatica) xD estaba atacando al señor luismy a una colonia donde tenia poca flota nose si es xk no tiene mas o xk le da por tenerla dispersa por ahi (tenia 1 crucero, 2 pesados y 1 carga) y na ^^ yo toda feliz con mis navecitas de batalla y como a la media hora me manda luismy un mp decia: tienes miedo de estamparte? y yo me pregunto yo soy la k tengo miedo ^^ y el pekeño luismy retira echando leches todo si no me dejo nada pa mis navecitas k poca consideracion... luismy trankilo cielo si por mi puedes estar de fleet eternamente asi bajas mas puestos por no atacar |
|
| |
Hell Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Vie Jul 27, 2007 2:29 pm | |
| V.S: "Atacadnos atacadnosss, no teneis huevosssss" V_net: "Pero si sois asi de verdes como os vamos a atacar " Todo claro xD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
| |
|
| |
| V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
|