| V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 16, 2007 6:16 pm | |
| esto..... si a ese k me dice k tengo el nivel de espionaje bajo...
estoy esperando para subirlo con tus escombros xD |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 16, 2007 6:44 pm | |
| jaja cuando te despistes luismy me da k vas a estar rodeado |
|
| |
Zone Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 16, 2007 7:18 pm | |
| l k te decia k tienes l nivel d spionaje bajo soy yo y xk no vienes tu a x mis navs? sk yo paso de gastar deute pa k al final sea l mismo resultado.
xcierto, k vosotros tb podeis pasaros x nuestro foro y scribir algo.
ps.- t e vuelto a espiar y sigues sin subir la tecnologia, te recomiendo k la aumentes. |
|
| |
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 16, 2007 8:28 pm | |
| - Lucifel escribió:
- jaja cuando te despistes luismy me da k vas a estar rodeado
y tu si estas tan cerca xk no te as venido y apor mi .. xD |
|
| |
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Lun Jul 16, 2007 8:33 pm | |
| - Zone escribió:
- l k te decia k tienes l nivel d spionaje bajo soy yo y xk no vienes tu a x mis navs? sk yo paso de gastar deute pa k al final sea l mismo resultado.
xcierto, k vosotros tb podeis pasaros x nuestro foro y scribir algo.
ps.- t e vuelto a espiar y sigues sin subir la tecnologia, te recomiendo k la aumentes. me as espiado...?? ostias... no lo vi XD y k impresionado?? cuando la junte toda... te lo digo y asi espias de nuebo y otra cosa a x ti no ire de momento pork lo unico k aces es bunker.. y asi... |
|
| |
wii Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 12:13 am | |
| Siento no haberme enterado de que estamos en guerra esque perdi la direcion del foro. De momento intentare hacer naves para ayudar aunque sea poco. |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 1:18 am | |
| yo os espero en mi planetita, ai repostais un ratito,xd |
|
| |
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 12:35 pm | |
| - sark escribió:
- yo os espero en mi planetita, ai repostais un ratito,xd
na i yo a diferencia de ellos yo los espero solo con 50 lanzas y 50 lp .. balla bunker comparao con los buestros.. xD |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 4:30 pm | |
| xD luismy xD no eske no tengas bunker xD eske por no tener no tienes ni flota |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 4:50 pm | |
| tanto ablar tanto ablar y yo no e visto ninguna d vuestras flotas la mia xk esta un pokito a tomar x el culo pero cuando la mueva a g2 y g3 va ser un terror,xd |
|
| |
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 5:37 pm | |
| - Lucifel escribió:
- xD luismy xD no eske no tengas bunker xD eske por no tener no tienes ni flota
lo as comprobao? |
|
| |
Luismy Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 5:38 pm | |
| - Luismy escribió:
- Lucifel escribió:
- xD luismy xD no eske no tengas bunker xD eske por no tener no tienes ni flota
lo as comprobao? no todos somos mineros komo tu |
|
| |
Zone Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Mar Jul 17, 2007 6:16 pm | |
| flota si ke tenes y mu maja XD, sobre todo abundan los cruceros. y veo k as subio l spionaje, bien, m acs caso. bueno k scribia st post para deciros k si kereis podeis darm vuestros msn y os agrega y ablamos x ay, si os apetece. asi mantendremos animadas xarlas |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 18, 2007 12:43 pm | |
| Nanana luismy si no teneis k preocuparos mucho si V_net se cae sola, si siempre pasa lo mismo. una ya esta acostumbrada, os echo apuestas. Yo digo k de aki a final de semana se disuelve k decis? |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 18, 2007 7:00 pm | |
| |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Miér Jul 18, 2007 11:57 pm | |
| XD decia la mia pero al final se estabilizaron las cosas xD lo siento |
|
| |
tonn3 Invitado
| Tema: mmm Jue Jul 19, 2007 12:19 am | |
| hey alguien de su alianxa entre g1 entre 430 y 480 ke no sea debil para ke pueda atakar porfavor si no me aburro |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 19, 2007 12:39 am | |
| x g1 nose pero g2 estoi yo y ai estoi esperando,xd |
|
| |
Tonn3 Invitado
| Tema: mmm Jue Jul 19, 2007 5:58 am | |
| esta muy lejos y ya he ido a kolonixar por aya pero me salen kagadas de 80 kampos |
|
| |
osis Admin
Cantidad de envíos : 32 Fecha de inscripción : 11/06/2007
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 19, 2007 4:56 pm | |
| esperate a k crezca un poko toon y no m atakaras tanto | |
|
| |
Lucifel Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 19, 2007 9:57 pm | |
| mira gente tenemos hasta video y todo xD |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 19, 2007 11:31 pm | |
| weno señores no m avia pasao x aki pero esta bien esto de pike y tal.xD
ahh una sugerencia, aer si aprendeis un poko de nuestro foro y poneis respuesta rapida q facilita mucho las cosas este foro va un poko loko, o = es mi pc, weno da =
pues nada, yo andoos buscando pero m kedais muy lejos xD
solo os digo una cosiya v.s sois una alianza de granjas!!!!!!
mis compañeros ya yevan varios sakeos con vosotros eso es lo q se puede acer con vosotros xq lo q es petar flota no se puede, no teneis!!!!! y sino venir a acerme una visita con vuestras navecitas.xD |
|
| |
xoteca Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Jue Jul 19, 2007 11:49 pm | |
| tomar mis coor yo la vuestras ya las tengo weno de el principal m podiais poner el de alguna colonia q asi m ahorrais trabajo xq los principales los teneis lejos
mira cno respuesto al noob q dijo q no subia pts xq le salian planetas de campos pekeños
t cuento yevo 19 planetas borrados y aun asi podira ser un wen top
os dejo mis coor: os pongo todas, colonias reciencreadas y todo no m vais a petar ninguna.xD
mi principal 1:403:5
mis colonias 1:404:6 5:51:6 5:52:7 9:212:5 1:409:9
nada mas q deciros, q aer si vosotros os atreveis a poner todas vuestras coordenadas, xq a mi lo q agas en burgos m de la risa.xD y lo q luismy aga en clase tb.xD
aer q lo aceis en ogame???? aparte de bajar posiciones q en eso creo q teneis el record xD |
|
| |
sark Invitado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] Vie Jul 20, 2007 12:10 am | |
| venga deja d ablar flipado y pasate x mis planetas y asi ves mi flota,aki te espero ya sabes kien rie ultimo rie mejor |
|
| |
tonn3 Invitado
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
| |
|
| |
| V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] | |
|