._V.S_.-vampiroS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

._V.S_.-vampiroS

ALIANZA VAMPIROS UNI.46
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 7:22 pm

sigo pensando k es curioso k ninguno de vosotros se digne a atacarnos
Volver arriba Ir abajo
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 10:34 pm

ombre si nos aorras el trabajo d ir a buscaros poner las coordenadas d todos y ya d paso m aorro algo d trabajo........vmos si keres xq estas tn obsesionado cn k os atakemos k a lo mjor al final ni lo pones
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 11:02 pm

Lucifel escribió:
sigo pensando k es curioso k ninguno de vosotros se digne a atacarnos

te buelbo a decir ToTti... veras como no le keda muxo de aguante ... auk si sigue blindandose tendre k esperar a k avanze el universo

pero mañana os pongo un atake k ya pille un v_net ceekita mio... ( aora tan en bulo mis flotas solo tengo las del principal las k vio toti)

la verdad esk los k damos la cara no los atacais

si sois tan machotes ( en algunas no es el caso xd) venir por mi
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 12:48 am

yo os espero en mi planetita y mis reciclas estan preparados para recolectar vuestra estampada
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 10:53 am

bueno sark, gracias x la invitacion, ya m pasare a repostar y teneis una cerveza bien freskita dentro dl frigo tp le ago un feo XD

osis, mira, voy a aorrart l darle a buscar y poner "Zone", mis coordenadas son [3:264:5]

yo spero x mi planeta xk stais tos bastant lejos y los k tngo cerca son debiles.

xcierto Luismy, t recomiendo k subas tu tecnologia d spionaje xk t e sacado todo con una simple sonda y esa tecno d spionaje al 4 me parec k sta un poko baja, no? s lo un consejo.
Volver arriba Ir abajo
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 11:42 am

Oasis mis cordenadas ya las puse -_- en este mismo hilo [2:173:5]
me da k te kedo un poco lejor
Volver arriba Ir abajo
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 11:53 am

gracias x ponerlas xq soi tn vago k no tnia ganas d buskaros
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 4:03 pm

k crack Wink, si kereis os doy tb coordenadas d mis colonias:

3:264:5
3:264:7
3:264:14
3:264:15

no son dificiles d ver, no? tngo + pro yo tb stoy vago

osis, eres tan vago k no las buscas, pro y atacar, atacaras? sk yo a ti t saco 4818 posiciones y me sales n debil (d), como l 90% d vosotros, asik yo no t puedo atacar ati asik spero k tu lo agas.


xcierto, no s x criticar, pro vosotros usais l foro? sk todos los k veo tienen 21, 22, 15, 4, ... mensajes si kereis podeis pasaros x nuestro foro y ver a gent con 300, 100, 200, 400, ... mensajes scritos.
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 4:06 pm

bueno bueno relaja la raja xabal
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:09 pm

prfff....vaya logro, llegar a 300 mensajes en un foro
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:23 pm

xD yo rondo en nuestro foro casi los 600 entre controlar las cosas, moderar colocar las historia de la ali, el video de la ali, el galaxytool, los juegos en el bar xD ahi el k no escribe es xk no kiere
Volver arriba Ir abajo
LeThe
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:25 pm

Eo mis coordenadas son estas:

1:52:6
1:52:15
1:51:15
1:53:15

Ah y lo de las clases no esta mal...soys unos malillos...en mi instituto es diferente...en vez de pagarlo con los profesores k casi no kedan xk estan todos de baja...nos gusta pelearnos entre bandas...y al ultimo le golpee la cabeza contra la acera hasta k no se movia...le robe y me compre unas zapatillas de 60€ running wapisimas...a k mola mas esto k hacer gamberradas k no sirven para nada..??Pos si lol! jiajia
(Pasaros por la plaza der nano x granada (andalucia) k alomejor os sako el pinxo a vosotros tambien) king
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 6:42 pm

pasate tu x burgos me llamas kedamos y estoi ai con toda la resaca, y esos no te sacan un pinxo sino k te sacan la cabeza
Volver arriba Ir abajo
LeThe
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 7:10 pm

Como...te la sakan mientras corren..?? XD
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeVie Jul 13, 2007 10:14 pm

para que llamar a los resaca??
cara a cara...xD
yo siempre he soñado con matar a alguien con una pala!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 12:03 am

y me da la impresion k ese sueño caso le tienes cumplido xk tenemos a un candidato orwell,jajajaaa
Volver arriba Ir abajo
ToTti
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 12:18 am

Hacia ya casi una semana k no me pasaba por aki cyclops , veo k me as ido amenazando luismy xD. Pero yo aun no e notado nada >.<!
No te pienses k yo me estado kieto bounce .

ToTti, remember my name xD
Volver arriba Ir abajo
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 12:32 am

Yo siempre he soñado cortarle a alguien en el pecho con una guadaña, sacarle los indestinos y ahorcarle con ellos.. pero weno...algun dia espero hacerlo ^^
Volver arriba Ir abajo
LeThe
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 4:35 am

Si puedes eskivar las balas de mi pipa SAUER P 226 entonces seguro k me das con la pala farao
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 1:10 pm

LeThe escribió:
Si puedes eskivar las balas de mi pipa SAUER P 226 entonces seguro k me das con la pala farao

venga venga...
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 3:09 pm

Weno gente...xD esta visto k las peliculas de fantasias dañan al cerebro xD moraleja xD no verlas mas... asi k menos cuentos xD flower
Volver arriba Ir abajo
LeThe
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeSáb Jul 14, 2007 6:07 pm

lol!
Volver arriba Ir abajo
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 1:45 pm

k paso gente? ya no contestais por aki? estais off? Razz
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 3:55 pm

Lucifel escribió:
k paso gente? ya no contestais por aki? estais off? Razz

y tu?
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitimeLun Jul 16, 2007 4:48 pm

pos aki estamos todos mu nos va la vida d puta madre,xd cuando kerais meteros acer una visitilla,xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
._V.S_.-vampiroS :: .:EMBAJADA:. :: DECLARACIONES DE GUERRA-
Cambiar a: