._V.S_.-vampiroS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

._V.S_.-vampiroS

ALIANZA VAMPIROS UNI.46
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 12:37 am

jajajja mu buena tio aprendez d este mi compañero, y pa marikon tu,jajajaja
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeSáb Ago 11, 2007 4:53 pm

eh mamonas...no tengo tiempo para manejar todos los universos ya que tengo que estudiar para pasar de curso, ya que aspiro a algo en la vida...y como bien dice Gawain...prefiero mantener cuentas de muchos mas puntos que unas de muy pocos

asi que HASTA SIEMPRE GILIPOYAS!!!
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
xoteca
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 3:10 am

ala uno q se cago, orwell deja el uni x cagao.xD
adios orwell adios
q tienes 12 años, aer si apruevas todas en junio q sino papa y mama t castigan
xD
nOOb
a lo de gawain, q creesi q nose q sois todos unos noob
una cuenta de 250k de pts en el uni 1 es top 4000 asi q con eso no m dices nada
ademas cuando se tienen muchas cuentas en cuando eres noob, luego t centras en 1 o 2

yo sigo subiendo posicions y vosotros bajandolas
supongo q la ali se dicolvera xq dais pena

enga panda de noobs m dais la risa
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 12, 2007 11:36 pm

esto...xoteca mamon gordo goxo askeroso...tengo 16, y me estoy jugando secundaria para pasar a bachillerato, y no!! mis papas no me castigan , ni me dan de ostias, como es tu caso
solo administro 3 cuentas mas..y en muy buenas condiciones incluso con lunas desarrolladisimas..
tu te centraras en 1 o 2 porque eres un inutil en las demas, pero aun asi, te dan de ostias en todas por noob y flipao y todo lo que sube baja.. y tu vas a ser de los primeros
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 4:44 pm

jajajajajaja achazo k te a dado xabal, pringao jaja
Volver arriba Ir abajo
xoteca
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 13, 2007 6:51 pm

a q le yamais hachazo
a los insultos de un bebe
xD
yo sigo subiendo como la espuma y aun ahora no m han reciclao
xD

nOOb´s
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 14, 2007 12:19 am

y te sientes contento x subir pringao
Volver arriba Ir abajo
jielson
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: vampiro antiguo del 39   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:03 pm

joder como esta la gerra cualquiera llama alos amigos que pasa quien es eso chaval que jode a vampiros los originales si pueden pasarme sus cordenadas que tengo unas flota para joder tios...
Volver arriba Ir abajo
jielson
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMiér Ago 15, 2007 11:09 pm

quien gano la gerra no encuentro la otra alianza??
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 12:01 am

lol! lol! lol! lol!

se ve k la alianza k estaba en guerra con nosotros se a disuelto o a desaperecido k les paso, k mierdas aki nosotros aguantando y ellos van y se disuelven jajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeJue Ago 16, 2007 12:45 pm

señores, v_net se disolvio x problemas xternos a ogame, problemas k no les influyen

no obstant, yo sigo aki y stoy aciendo flota xk yo sigo s n guerra con vosotros asik si soys tan valients djar d ablar y acer atks, como los k ya os emos exo.
Volver arriba Ir abajo
Gawain
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 2:49 am

jajajajajajajajajajajajajajaJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!

es la primera vez que gano una guerra sin atacar una sola vez!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool
Volver arriba Ir abajo
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 1:24 pm

jajajaja es vrdad men no e movido una nave dl angar y ya stan disueltos jajajaja asi k cmbiar lo d la pag d inicio d las guerras k ya sta ganada y sin cmplicaciiones....aora a sguir creciendo
Volver arriba Ir abajo
Gawain
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 29
Fecha de inscripción : 29/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeDom Ago 19, 2007 10:08 pm

en cuanto a zone, no te preocupes, ya iremos por ti, ahora nosotros solo queremos crecer, como ya habiamos dicho, todos aqui tenemos al menos una cuenta mas, asi que practicamente todos somos mineros...
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 3:59 pm

yo no m preocupo, y no os apunteis una guerra ganada asta k no m exeis dl uni lo cual os va a costar muxo.
yo os spero sentado con mis cruceros, nb, acorazados y destructores dando vueltas alrededor d mi planeta. aber cuantas perdidas teneis ants d poder ntrarm, cosa k dudo k agais n muxo tempo ntre otras cosas xk solo soys 6 y 3 n la cantera.

y, Gawain, yo tb llebo + unis

ps.- v_net no si disolvio x vosotros sino x problemas ajenos a ogame.
Volver arriba Ir abajo
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 4:22 pm

y k ns keres dcir cn eso?? os disolvisteis x la razon k fuera xo os disolvisteis asi k al no aber alianza no ai guerra solo kedamos en pie nosotros k es lo k cuenta lol!
Volver arriba Ir abajo
xoteca
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 11:20 pm

mirar bien todos los post
creo q ahi unos 6 o mas atakes nuestros, es decir ganabamos 6-0 cuando nos disolvimos, como bien dice zone x motivos externos
aun asi esta guerra fue declarada muy pronto pensando q vosotros sabriais jugar a ogame, pero nos ekivocamos.
no sabeis nada, absolutamente nada de ogame.
no sabeis atakar, no sabeis respetar sin insultar y soo sabeis amenazar
al uniko tio q atake x ser el mas fuerte de la alianza(luismy) pues dejo ogame.
era vuestro fundador y el algo si q sabia jugar aunke dudo q ahora q empiezan las lunas supiera acer wen fleet para mantener la flota

a ti Gawain no t digo nada, mejor no comento la estupidez q dijiste
esta claro kien gano esta guerra no?

a sark y orwell q fueron los unikos q dieron la cara x aki durantes los momentos malos de la alianza desearle suerte en el apredizaje de como se juega a esto.xD

a los demas nOOb q postean ahora decirles.....bap no decirles nada
Volver arriba Ir abajo
xoteca
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeLun Ago 20, 2007 11:34 pm

sark no aparece como nombre de jugador en ogame, es decir o dejo el uni o se cambio de nombre, se puede esperar de vosotros.
orwell lo mismo
gawain esta muy muy lejos
osis (d) es decir devil( estas cerka mia, si algun dia no m sales como devil ya saves lo q t toka)
alguno mas?

mirar a esto se juega con estrategias y con flotas, no con minas y defensas
eso os parece jugar?? de verdad q acer eso no os aburre??
los mineros suelen subir en el top exponencialmente a como suben sus minas, deben tener las colonias de muchos campos y muy cerkanas.

vosotros acesis eso??? sabeis lo q son colonias???
xD
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 11:13 am

xoteca mamon...que dices?? no pude conectarme poruqe estuve en el hospital y di la cuenta a un amigo mio...

la guerra es a favor nuestro a pesar de todos los ataques que hicieseis (peta satelites todos)...porque os disolvisteis sin haberla ganado

queda claro que V.S ha ganado la guerra por mucho que digais
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 1:05 pm

eso esta claro ademas xoteca t aconsejo k no seas tan orgulloso y k aora k tngo algo d tiempo podre salir d debil pa atakarte asi k esperat sentadito y cierra esa bocaza
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 1:22 pm

yo digo k xoteca le sobra pa limpiaros a tos y diria k n menos un mes abeis recibio tantos atks k dejais ogame pa siempre pro como yo soy asi Very Happy no le voy a dejar la fsta a l solo.

mas os vale k no vea ninguna colonia vuestra cerca d mis planetas xk si no no creais k os voy a dejar n paz.
l unico problema sk salis aun algunos n debil alien lo k significa k aun no abeis superado los 5k d ptos cuando xoteca y yo tnemos + d 30k, d verdad creeis podr acernos frent???

bueno y para terminar, solo decir k si kereis jugar a sto con xoteca pud k os ncontreis mi flota junto a la suya, xk l exo d star n la misma alianza nos a ayudado a aprendr a jugar juntos, no como vosotros. x lo k nuestras nabs staran siempre muy cerca.

un saludo.
atte.- Zone

ps.- osis, aber si s verdad k t dedicas + a sto y nos demuestras k al - tu si sabs jugar.
Volver arriba Ir abajo
xoteca
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 2:36 pm

vale osis pues cuando salgas de debil m avisas y t peto vale?
orwell pues nose si vas a volver con la cuenta o loq sea pero si kereis seguir con esto m tendras a decir el nombre de ahora puesto q no m acuerdo de tus coor
xD
sark lo mismo digo
Volver arriba Ir abajo
Hell
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 2:42 pm

No se que noob ha dicho "seguir creciendo", pero vamos a ver, seguir creciendo????? EMPEZAD A CRECER y podreis seguir creciendo, si sois mas de la mitad hierbecilla verde, q ni juntando todas las flotas podriais hacer nada...ains...lo que hay que leer q risa d gnte xD
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 3:24 pm

hell, un placer volvert a ver x aki.

aki tenes l k dijo lo d segir creciendo:

Citación :
Gawain dijo en Agosto 19, 2007 8:08 pm:

en cuanto a zone, no te preocupes, ya iremos por ti, ahora nosotros solo queremos crecer, como ya habiamos dicho, todos aqui tenemos al menos una cuenta mas, asi que practicamente todos somos mineros...

bueno V.S, k stamos scribiendo nosotros k vosotros XD
aber si contstais vosotros algo.
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitimeMar Ago 21, 2007 4:45 pm

jajaja trankilos, tengo mas de un amiguillo en este uni que va mejor que todos vosotros juntos, es un tio legal con el que he compartido muchas cuentas a lo largo de mi estancia en OGame, y no le importara dejarmela cuando esmpieze a notarse el nivel del universo...si esque aguantais mamonas
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Contenido patrocinado





V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
._V.S_.-vampiroS :: .:EMBAJADA:. :: DECLARACIONES DE GUERRA-
Cambiar a: