._V.S_.-vampiroS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

._V.S_.-vampiroS

ALIANZA VAMPIROS UNI.46
 
ÍndiceGaleríaBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 10:09 pm

a veces mas, y por cierto...no soy flipado Very Happy en todo caso flipada, asi siempre tendreis la idea de k teneis una chica por encima vuestra Razz sino mirad el ranking
Volver arriba Ir abajo
ToTti
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMar Jul 10, 2007 11:01 pm

5092 + orwell V.S 962

962 puntos.... vaya pkt

Wenga luismy Very Happy k te espero!
Veo como tu flota crece pero aun no me llega Evil or Very Mad ...

ToTti, recuerda mi nombre Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 11:54 am

vale....sabeis mi secreto???
estoy jugando de forma diferente que en el resto de los universos
si no yo ya estaria en RANKIN 100 en FLOTAS!!!
y te aseguro...no te gustaria ver ese enjambre
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:04 pm

jajjajajjajjajajja k creido, el camino se muestra andando orwell y a la velocidad k vas no llegaras nunca al top 100 en flotas
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:37 pm

Lucifel escribió:
a veces mas, y por cierto...no soy flipado Very Happy en todo caso flipada, asi siempre tendreis la idea de k teneis una chica por encima vuestra Razz sino mirad el ranking

y yo no soi tia ok?
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 12:39 pm

ToTti escribió:
5092 + orwell V.S 962

962 puntos.... vaya pkt

Wenga luismy Very Happy k te espero!
Veo como tu flota crece pero aun no me llega Evil or Very Mad ...

ToTti, recuerda mi nombre Twisted Evil

ves mi flota?? cual la del principal... ajaj me das pena te lo aseguro

no te preocupes no tardare muxo en atacarte en cuanto acabe unos asuntos k tengo aora... (personales).
esk algunos tenemos vida aparte del ogame e..
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 1:28 pm

haxazo......aaaaajajajaj

hay tienes razon luismy...no somos unos niños orondos tontos y granosos que se pasan el PUTO dia jugando a OGame e insultando a la peña por los foros, creyendose ser la ostia pero que son los tipicos paletos que en clase les dan collejas... affraid affraid
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 2:42 pm

xD no hombre...todo el dia jugando al Ogame no... tambien estudiamos, nos sacamos los estudios, salimos de fiesta, pero mientras hago los ejercicios se puede echar un vistacillo y hacer un par de atakes, y weno lo de insultar xD dicen k la verdad ofende pero si la kereis dar como un insulto....
xD y lo de k nos dan collejas en clase jaja...mejor no sepas tu lo k hago yo en clase por cierto otra cosilla k me he fijado...sois unas 20 personas en la alianza y solo veo en el foro...a 2? dios mio cuanta participacion, tanta gente no por favor jajajaj Razz se nota k la alianza esta muy unida
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 3:51 pm

Lucifel escribió:
xD no hombre...todo el dia jugando al Ogame no... tambien estudiamos, nos sacamos los estudios, salimos de fiesta, pero mientras hago los ejercicios se puede echar un vistacillo y hacer un par de atakes, y weno lo de insultar xD dicen k la verdad ofende pero si la kereis dar como un insulto....
xD y lo de k nos dan collejas en clase jaja...mejor no sepas tu lo k hago yo en clase por cierto otra cosilla k me he fijado...sois unas 20 personas en la alianza y solo veo en el foro...a 2? dios mio cuanta participacion, tanta gente no por favor jajajaj Razz se nota k la alianza esta muy unida

xD nu se si estara unida como tu veas pero lo k si te digo esk esta alianza tene mejores jugadores k la tuya por lo menso dos..

ya saves kien son no??.. yo no mme incluyo
Volver arriba Ir abajo
osis
Admin
Admin
osis


Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 11/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 4:24 pm

la verdad es ke estamos unidos y participamos todos lo k pasa es k pa ablar cn gentuza cmo vosotros mjor nos lo aorramos y ablamos d kosas mas interesantes
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 4:29 pm

ToTti escribió:


Wenga luismy Very Happy k te espero!
Veo como tu flota crece pero aun no me llega Evil or Very Mad ...

ToTti, recuerda mi nombre Twisted Evil


ajaja
ves como sube mi flota
y yo veo como sube tu bunker....
y hablais de lechugas.... ajaj k acesi un muro pa k luego no entre nadien en vuestro huerto o k??

o simplemente me tenes miedo ToTti

estate atento ... vas a tener noticias mias muy pronto
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 10:08 pm

Lucifel escribió:
k nos dan collejas en clase jaja...mejor no sepas tu lo k hago yo en clase

jajaja....es verdad, a una chica no la puede pegar un hombre, entonces solo quedan dos cosas que puedes hacer en clase:
eres la tipica guarra a la que se la ha tirado medio intituto en los lavabos... Embarassed Embarassed
o, si no es asi...casi de fijo que hay un video tuyo colgado en youtube donde te estan dando de ostias, y claro, lo pagas con nosotros...

me equivoco??? Suspect

OrWeLL ®(Registered Mark), recuerda mi nombre
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeMiér Jul 11, 2007 11:03 pm

Si te ekivocas...keme el tablon anuncios haciendo un lanzallamas con un mechero y un desodorante, hice k se bajara la planca del edificio con un alambre una goma y una botella de agua... pero weno...casi aciertas...otra vez sera
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 12:23 am

jajajja pero k traviesa k nos a salido la xika,xd
Volver arriba Ir abajo
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 12:51 am

XD joder tio eske las clases on aburridas habia k animarlas un poco
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 12:10 pm

Lucifel escribió:
XD joder tio eske las clases on aburridas habia k animarlas un poco

todo son buenas ideas

- pero k me dicen a:
una profesora k es una HP ... la llama un compaero parak la corrija el ejercicio.. y yo y otro chaval la examos laxnte en la botellina de agua k siempre lleba consigo....

pd: como no sabiamos lo k teniamos k exar examos medio bote en el culo de agua k kedaba en la botella...

aora biene lo mejor.. la tia estubo de baja 4 meses ... y cuando pillaron a los culpables se ekibokaron de personas... XD
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 12:41 pm

bien bien....

que os parece esto??

PRESSING CATCH en las clases...
LANZAMIENTO DE JARRA desde un segundo piso a una profesora
GUERRA de diccionarios, libros, perchas y rollos de papel higienico

MEAR DESDE UN TERCER PISO a la planta baja
PLANTAR un pino, limpiarse con un folio e ir RESTREGANDOLO por las mesas
INFECTAR los ordenadores de la sala de informatica
(eh sark???)

y NO NOS HAN PILLADO!!!
NI NOS PILLARAN!!
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:14 pm

xD nosotros desde que uno inflo un condon y le puso una pelota saltarina dentro y comenzamos a jugar al pica-pon en la clase de fisica, la profesora cogio la baja por depresion xDDD

PD: toy en un colegio religioso XD
Volver arriba Ir abajo
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 1:41 pm

Lucifel escribió:
xD nosotros desde que uno inflo un condon y le puso una pelota saltarina dentro y comenzamos a jugar al pica-pon en la clase de fisica, la profesora cogio la baja por depresion xDDD

PD: toy en un colegio religioso XD

lol! pobre monja
Volver arriba Ir abajo
orwell
Admin
Admin
orwell


Cantidad de envíos : 34
Fecha de inscripción : 08/06/2007

V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 2:19 pm

yo tambien estoy en un colegio religioso...y di la vuelta al crucifijo y a la foto de la moja fundadora...
Volver arriba Ir abajo
https://vs-vampiros.activoforo.com
Luismy
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:11 pm

orwell escribió:
yo tambien estoy en un colegio religioso...y di la vuelta al crucifijo y a la foto de la moja fundadora...

dios!!
Volver arriba Ir abajo
Lucifel
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 3:55 pm

xDD esto no puede ser si parezco ya xD la spammer del foro
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 4:08 pm

todo lo k dice orwell es verdad xk yo le ayude, jajaa,
Volver arriba Ir abajo
Zone
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 5:09 pm

Bueno señores, sento no aber podido participar n stas conversaciones atan divertidas k teneis todos. lo siento pro sk e stao ocupao con ciertos temas externos a ogame.

pues bien, aora ya podre participar x aki y para empezar dar mi enorabuena a los jugadores d V.S k aun sigen aguantando las sacudidas d nuestros miembros. y para seguir, os comunico k aun k x aora no aya participado muxo n sta guerra apartir d aora si podre acerlo, aun algunos ya an visto cerca mi flota, creo k solo e atacao a 2 personas y un atk + k mand d vuelta.

bueno no tngo a muxos cerca d mi posicion pro aun asi se podra acer algo.

un saludo a todos.


atte.- Zone
Volver arriba Ir abajo
sark
Invitado




V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitimeJue Jul 12, 2007 6:07 pm

pos ya sabes tio yo y mis colegas de esta alianza aki te esperamos con todo preparado cuando kieres te pasas un ratito y repostas gasolina pa tus naves,xd
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]   V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
V_net y AV_net os declara la guerra a V.S y VS II[CERRADO]
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
._V.S_.-vampiroS :: .:EMBAJADA:. :: DECLARACIONES DE GUERRA-
Cambiar a: